Chin.arte diseña carteles que nacen de la curiosidad y la creatividad, se presentan con mucho humor y no tendrían sentido si tú no me apoyaras.

VALORES

Curiosidad
La curiosidad es el origen de todo esto. Buscar algo más, interpretarlo y saber transmitirlo. Comprender que en esta maraña de blancos y negros, habita un gris brutal del que la mayoría no están hablando.

Creatividad
Un despido para anunciar Coca-Cola o una vaca morada que nos anuncia chocolate. Vamos a pensar absurdamente para encontrar lo que nadie ha pensado hasta ahora. Sin limitaciones y con muchos errores para hacer cosas increíbles.

Buen humor
Estos carteles no van a cambiar tu vida. No son la solución a la mayoría de tus problemas. Tampoco lo pretendemos. Lo que queremos es que disfrutes mientras compras, que se te escape una sonrisilla tonta en esta experiencia. Y además, ¿para qué utilizar el miedo, mientras podemos vender con humor?

Conversación
Chin.arte es una conversación abierta donde si quieres, puedes participar. Compartir es vivir, como dice una amiga cuando me visita el armario. Transmitir mi mensaje no tiene sentido sino hay alguien que lo esté recibiendo y, lo que es todavía más importante, que lo discuta y que lo cuestione. Así que gracias a todas las personas que me ayudáis a construir este proyecto.